Diana Palmer

ALGO MAS QUE EL INTERES
El interés había sido el principal motivo de aquella boda, pero descubrieron que había algo más…
Jude Langston se había llevado a Bess a su rancho de San Antonio en lo que había sido casi un secuestro. Tenía la intención de casarse con ella para conseguir unas acciones, y a Bess no le quedó más remedio que acceder a ese matrimonio.
Bess siempre había visto a Jude como un hombre duro y arrogante, pero no tardó en descubrir otras facetas mucho más agradables. ¿Sería Bess capaz de conformarse con un matrimonio de conveniencia?

Descargar


ANTES DEL AMANECER
Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años después, al reencontrarse con ella, sus deseos se encendieron de nuevo. Pero Jeremiah se iba a ver obligado a dejar a un lado sus emociones: tenía lazos que no podía romper, por más que ansiara hacer suya a aquella mujer vivaz y decidida.
Phoebe creía enterrados sus sentimientos hacia Cortez tan profundamente como las piezas arqueológicas que estudiaba en su museo. Ella era experta en cultura nativa americana, y cuando un antropólogo le aseguró haber descubierto un esqueleto de Neandertal en una reserva india cercana, sintió una gran desconfianza. Pero antes de que consiguiera llegar al fondo de la cuestión, el antropólogo apareció muerto en una cueva… y el FBI envió a Cortez a investigar. En cuanto Cortez se presentó en el despacho de Phoebe, el rescoldo de la pasión que en su día ardió entre ellos se encendió de nuevo. Phoebe no lograba olvidar el dolor que él le había causado, pero tampoco podía ignorar los apremiantes deseos que Cortez despertaba en ella con la más leve caricia.

Descargar


BAJO TU HECHIZO
Iba él en serio o estaba jugando con ella.
Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?

Descargar


CAMINO DEL ALTAR
El irascible ranchero Powell Long había robado hacía algún tiempo el corazón de Antonia Hayes. Pero las mentiras del pequeño pueblo en el que vivían destrozaron el amor que los unía, obligando a Antonia a huir de allí. Años más tarde regresaría para describir que Powell estaba criando solo a una niña. La paternidad no había atemperado su lado salvaje, ni el deseo que sentía por la única mujer que había amado en toda su vida: Antonia. Ella no podía hacer caso omiso a los lazos que la unían a él, y la posibilidad de formar una familia con Powell era, sencillamente, demasiado tentadora como para resistirse.


    
COMEDIA DE AMOR
Bett Cambridge había conseguido su sueño de convertirse en una estrella de Broadway. La única sombra en su carrera era una desafortunado aventura sentimental con Cul McCullough, famoso autor de teatro.
Cuando, después de los años volvieron a trabajar juntos, el amor que había existido entre ellos surgió de nuevo, pero también los problemas…


   
COMO BUENOS VECINOS
Vecina excéntrica, amiga leal, y provocadora totalmente inocente, la pícara Elissa Dean era justo lo que Kingston Roper necesitaba para salir de un lío de faldas.
Las intenciones de su cuñada no eran nada fraternales, y King tuvo que preparar una farsa para desanimarla. La dulce Elissa sería la ideal para sacarle del lío.
Todo fue bien hasta que vio a Elissa en su cama. Entonces sintió que la sangre le hervía y que el deseo se apoderaba de él.
Pero eso le planteaba una serie de interrogantes, ¿deseaba a una mujer a la que no podía tocar? ¿Iba a tocar a una mujer a la que no se atrevía a amar?

  

Descargar


   
CORAZON DE INVIERNO
Todos en la oficina describían al misterioso hermano del jefe como un hombre predispuesto contra las mujeres. Había sufrido golpes en la vida que lo habían vuelto receloso. Por eso, cuando Nicole White se enteró de que debía viajar con su jefe a casa del hermano de éste, se preparó para lo peor.
Lo que encontró, sin embargo, fue a un hombre duro y masculino, más que ninguno que ella hubiera conocido. Nicky sabía que debía huir de Winthrop Christopher, pero no podía hacerlo de los sentimientos que se habían despertado dentro de ella. ¿Podría enseñarle a amar de nuevo?


   
CORAZON HERIDO
Debido al comportamiento de Ramòn hacia Noreen en el pasado, él era el último Hombre sobre la tierra al que ella acudiría Para que le salvara la vida, ahora que estaba Enferma. Pero Ramón se había propuesto Arreglar las cosas con Noreen, y demostrarle Que el pasado no tenía ya ninguna influencia Sobre su relación.
¿Podría un medico acostumbrado a cuidar a sus pacientes cuidar de alguien que poco a poco le estaba robando el corazón?.

  
Descargar
  
CORAZON INDOMABLE
Lo ultimo que Kati, escritora de novelas románticas, deseaba en el mundo era pasar las navidades con el exasperan! hermano de su compañera de piso. Un ranchero de Wyoming como Egan Winthrop se  sentía tan perdido en Nueva York como ella se habría sentido en mitad del campo. Lo que Katí no preveía era que los increíbles besos y abrazos de aquel hombre no tardarían en dejarla completamente indefensa. Y aquella in¬vitación para visitar su rancho no era otra cosa que un chantaje de lo más sensual. En muy poco tiempo, ella había entregado su corazón con la pasión de las heroínas de sus propias novelas.

   
CUERO Y SEDA
Cuando Erin dejó a Ty Wade, juró que jamás volvería. Por culpa de él había arruinado su vida, su carrera… y había perdido al hijo que esperaba. La que una vez fue una famosa modelo envuelta en encajes de seda, apenas podía realizar la tarea de reunir los pedazos que quedaban de su vida.
Y ahora Ty quería que volviera. ¿Cómo lograría ella enfrentarse al hombre a quien más odiaba en el mundo, a un hombre con corazón de hielo…?

   
DESCONCIERTO
Maureen tenía que desempeñar un cometido muy diferente al que la obligaba su trabajo de secretaria. Debía averiguar si el nuevo mecánico de aviones estaba involucrado en el sabotaje dé unos diseños de la compañía para la que trabajaba. Necesitaba acercarse a él… Pero Maureen siempre había sido muy tímida con los hombres.
Jake, por su parte, nunca tuvo tiempo para las mujeres; todas las que conocía habían intentado utilizarlo. Pero ella era diferente. Maureen era cálida, amable, inocente…

  

Descargar



   
DESPUES DE MEDIANOCHE
En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki… y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.
Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston… y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes… después de medianoche.



   
EL AUSTRALIANO
Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso… y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa…

EL HOMBRE MISTERIOSO


El magnate Canton Rourke se sentía agobiado… y todo a causa de su vecina Janine Curtis.  Estaba seguro de que se trataba de cazarlo, había ido a Cancún, Méjico, a descansar con su hija, no a atrapar bandidos, ni perseguir secuestradores… ¡ni a salvar a aquella mujer de los líos en los que se metía!
La opinión que su vecino tenía de ella no era un secreto para Janine.  Así que estaba dispuesta a estar a la altura de la imagen que se había hecho de ella… mientras trataba de ignorar cómo se le debilitaban las rodillas cada vez que la rescataba.  ¿Se estaría enamorando?  Aquel hombre era un misterio…


EL OJO DEL TIGRE
Eleanor había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarle. Pero ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde.


   
EL POLICIA DEL JARDIN
Aquella mujer estaba comentiendo un delito y el agente Curtis Russell iba a detenerla. Con o sin su simpatía.
Mary Ryan estaba muy enfurecida, su vecino era alguien odioso, y lo peor de todo, un asesino de plantas.

  
ENTRE EL AMOR Y LA VENGANZA
Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura… y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden.
Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás… sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy… Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

  
Descargar

   
FLOR DE PASION
¿Quién habría sospechado que una mujer sofisticada como ella podría enamorarse de un aguerrido ranchero?
Unas vacaciones en un rancho de Texas era justo lo que necesitaba la diseñadora de interiores Jennifer King… hasta que conoció al propietario del rancho. El guapísimo Everett Culhane pensaba que pertenecían a mundos diferentes, pero cuando sus bocas se juntaron, Jennifer supo que tendría que hacer suyo al obstinado cowboy.

  

Descargar


   
HIELO Y FUEGO
Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de best sellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño se casara con la hermana de Margie. Ésta, por el contrario, estaba convencida de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba era el cínico juego de amor en el que el empresario iba a intentar envolverla al llegar a su lujosa finca de Florida. De pronto Margie estaba jugándose el futuro de su hermana… y el suyo frente a un apasionado oponente acostumbrado a obedecer únicamente sus propias reglas. Esta vez, sin embargo, había encontrado una adversaria a su medida.

LA HERENCIA DE ANNABELL
Seguimos en América, San Luis (Texas), año 1900 y nuestra protagonista femenina es nieta de los protagonistas de la historia Caridad enamorada, de Elaine Barbieri. Él, John Torrance, ranger, está de baja del servicio con heridas por todo el cuerpo (y rostro desfigurado) por haber estado prisionero de los indios. Es analfabeto. Su vecina, Annabelle Coleman, hija de una acomodada familia, le enseña a leer y le roba el corazón.

Descargar




LA ULTIMA CANCION

Todo empezó como una broma. Sabina sólo estaba fingiendo estar prometida con su mejor amigo, el millonario Al Thorndon. Al la había convencido de que lo hicieran para engañar a su hermano Thorn. Sabina pensó que aquello duraría sólo una noche. Pero entonces, Thorn la acusó de ser una cazafortunas. No sabía las repercusiones que podía tener dicha acusación: Thorn descubrió todos los secretos que ella llevaba tanto tiempo ocultando. Sabina temía que los sacara a la luz, pues volvería a recordar cosas que había luchado mucho por superar. Sin embargo no podía decepcionar a su mejor amigo…

Descargar


MAREA ALTA
Las Bahamas, paraiso de aguas blancas y arena caliente, era el sitio odeal para que Nikki recobrara la tranquilidad perdida.
Pero no sabia que el destino le deparaba conocer a un hombre que representaba el poder, la riqueza y, sobre todo, el peligro…

Descargar




MI ADORABLE ENEMIGO
Una escapada al rancho…
Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión.
Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?

Descargar


NOS QUE DA LO MEJOR
La joven secretaria Ivy McKenzie estaba perdidamente enamorada de Ryder Calaway, un magnate de los negocios. Pero la pasión abrasadora que surgió entre ellos y el rechazo posterior, asustó a la inexperta Ivy.
Ahora, cinco años después, Ivy descubrió que la atracción que sentía por Ryder seguía asustándola.
Ryder, educado en la alta sociedad, siempre había conseguido lo que quería, menos a Ivy. Ahora su paciencia estaba a punto de agotarse. Debía ser suya irresistiblemente. ¿Podría convencerla esta vez de que lo mejor aun no había llegado?

Descargar


PASION Y SEDUCCION
A la periodista Wynn Ascot le gustaba cubrir las noticias del pueblo, y comprendía que McCabe Foxe,  corresponsal de guerra, tuviera que viajar por todo el mundo enfrentándose al peligro. Tras recibir una herida de bala, McCabe volvió a casa, demasiado cerca para la tranquilidad de Wynn. El era para ella tan peligroso como excitante. Wynn estaba a punto de  casarse con otro hombre, pero ahora tendría que buscar la verdad…. en su propio corazón.

Descargar


SED DE DESEO
Para Merlyn Forrest Steele era un reto trabajar un mes sin que nadie supiese quién era en realidad. A cambio, su padre dejaría de buscarle pretendientes. Quería encontrar un hombre que la quisiera por ella misma, no por el dinero que tenía. Pero a Cameron Thorpe, el primer hombre que se encontró al comenzar su nueva vida, lo único que le interesaba era el dinero.
Por eso, Merlyn creía que lo mejor era que se casara con su prometida, una insípida heredera. Pero, ¿por qué le molestaba tanto esta idea?

Descargar


SUEÑOS DE MEDIANOCHE
La vida de Rebecca era muy complicada. Además de trabajar, debía ocuparse de sus dos hermanos adolescentes y su abuelo. Cuando uno de sus hermanos fue detenido por un asunto de drogas, el mundo de Rebecca se desmoronó. Lo último que necesitaba era un fiscal del distrito arrogante, grosero… y el hombre más atractivo que había conocido nunca.
Rourke Kilpatrick era famoso por su dureza, pero siempre que estaba con él, Rebeca se sentía como Cenicienta en el baile. Sin embargo ¿la estaba utilizando el hombre de quien se había enamorado para detener a un narcotraficante? Ahora Rebecca debería decidir qué era más fuerte: la pasión de Rourke por la ley, o por ella. 

Descargar


   

TAL COMO ERES
El maleducado granjero Carson Wayne quería aprender buenos modales para así enamorar a una mujer, y Mandelyn Bush era la única persona del pueblo que tenia la suficiente educación como para llevar a cabo ese trabajo. Ninguna otra mujer se hubiera atrevido a acercársele, e incluso para Mandelyn represento una ardua tarea intentar transformar a ese hombre en un  refinado caballero.

Descargar


TRAICIONADOS POR EL AMOR
Jacob Cade tenía opiniones muy firmes acerca de qué mujeres eran para él y cuáles no.  Kate Walker pertenecía a la segunda categoría, ya que una vez había tenido que echarle de su rancho por comportarse mal. Sin embargo, nunca había dejado de desearla y ahora iba a tomar la iniciativa.
Kate amaba a Jacob desde muy pequeña, y aunque él se empeñara en afirmar lo contrario, ella no era de las mujeres que se tomaban el amor a la ligera. De pronto, Jacob volvía a aparecer en su vida, pero ella no se atrevía a decirle la verdad.

Descargar


TRILBY
Trilby es una muchacha que vive junto a sus padre y hermano pequeño, y que está acostumbrada a las comodidades propias del lugar donde ha crecido y vivido (Louisiana). Pero su familia, tras recibir una herencia, decide trasladarse al Oeste y vivir en un rancho en dónde las condiciones de vida son bastante duras. De fondo, hay un constante enfrentamiento entre los mexicanos y los norteamericanos, pues el libro se desarrolla con el transfondo de la guerra de la independencia de México…

Descargar




UN ASUNTO DE FAMILIA
El multimillonario Dawson Rutherford había planeado un compromiso con el fin de conseguir unas tierras que quería añadir a sus propiedades.
Sólo una mujer tenía el poder de enloquecer a aquel hombre sin corazón y él necesitaba que se hiciera pasar por su novia.  Tras una tempestuosa noche, ocurrida años atrás, Dawson había abandonado toda esperanza de convertir a Barrie en su esposa, pero era imposible saber lo que le ocurriría a aquel hombre de hielo, tras convivir unos días con aquella apasionada mujer.



UN NEGOCIO ARRIESGADO
Amelia Glenn se presentó en la sala de reuniones de Worth Carson ataviada tan sólo con un impermeable y un traje de bailarina. Como consecuencia. Worth  hizo que la despidieran de su trabajo. ¡Lo último que ella esperaba era que él le ofreciera un empleo como acompañante de su abuela, con él único propósito de conquistarla!

Un pensamiento en “Diana Palmer

  1. Sussy dice:

    Muchas gracias por los libros!!! te tendre en mis favoritos y gracias de nuevo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s