Lynsay Sands

CALAMITOSA CLARISSA
Declarada calamidad para la humanidad!!
La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : Calamitosa Clarissa.
Todos están a la expectativa del próximo accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.
Ver o no ver… esa es la cuestion…
Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella  lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el  desafío que él necesitaba
Más alla de lo que los ojos pueden ver …
Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía  quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho  que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, cómo diablos iba a ver a los candidatos?
Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual  y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve. Todos los
posibles pretendientes parecían salir corriendo  cuando se acercaba “La Calamitosa” Clarissa… Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo  y misterioso…  Y Clarissa irá  tanteando y  tropezando… para encontrar el amor!

Descargar

    

CAPRICHOSA
Se dice de mí….
Dicen que soy insoportable, mimada, sobreprotegida, obstinada, malcriada , insolente , maleducada , escandalosa, gritona, temperamental, intolerable, supersticiosa… etc .. etc. Pero si van a ser mis amigos, caprichosa es el nombre por el que me conocen en la corte del rey.
Todos los caballeros de los alrededores ya habían oído  hablar sobre lady Murie, la ahijada y protegida del rey .  Decían  que ella era bonita, poseedora de luminosos ojos azules, cabellos dorados y la más dulce de las sonrisas. Decían  también  que poseía el hábito de levantar la voz (léase gritar) y hacer escándalos (léase caprichos o histeria)  cuando no le cumplían su voluntad (léase: antojos o caprichos) .
Un hombre en apuros …
Aun necesitando urgentemente  una esposa, Balan tenía una única certeza: Murie sería la última mujer que  escogería para casarse…
Pero… como la necesidad es hereje…
Pero … como las apariencias engañan…
Pero…como cada uno sabe donde le aprieta el zapato …
Balan se armó de coraje y desposó a la malcriada y caprichosa sobrina del rey.
Dos hombres a falta de uno?
Pero Balan no era el único… Había  otro pretendiente disputándole el amor de Murie. Y en breve llegaría un momento crucial, en que sería revelado cual de los dos caballeros era digno de conquistar el corazón puro de aquella  dama tan especial (léase malcriada, mimada, histérica, caprichosa, etc, etc)…

  
DULCE VENGANZA
La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por huir a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso… Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran.
Sin embargo, aunque el atractivo Galen MacDonald la recogiera y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos. Pero ¿y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío…
Esta noche, ella descubrirá si tiene razón. 


 
EL DIABLO
Un escape casi seguro …..
A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Evelinde de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra.  Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.
Callen, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas.  Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba.  Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba.  Y Callen  piensa que   encontró ha esa mujer en  Evelinde.  Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba .  Era mucho más. 



JUEGO DE GEMELAS
La primera vez que Charlie y su hermana gemela Elizabeth se toparon con Lord Jeremy William Radcliffe, estaban huyendo de su tío. Pero Charlie no puso las cosas fáciles y cuando estaban saltando por la ventana, en vez de caer sobre sus pies en el suelo, cayó directamente sobre el apuiesto noble. Pero eso no fue todo, sino que Lord Radcliffe insistió en mantenerlos a salvo a “él” y su hermana.
¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Radcliffe, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Charlie y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del “muchacho” latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus
labios, Charlie se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre. 


   
LA PERFECTA ESPOSA
Avelyn es el orgullo de sus padres: adorable, inteligente, de temperamento dulce, hábil en todos los pasatiempos que se esperarían de una gran dama y bien torneada. Desdichadamente, sus desagradables primos se han burlado de ella sin cesar durante tantos años que ella se siente fea, gorda, e indeseable. Una serie de incidentes humillantes en el día de su boda y en días posteriores también han convencido a su nuevo esposo, Paen de Gerville, de que ella no sólo es frágil sino propensa a accidentes, y los cómicos malentendidos que resultan producen más infelicidad para Avelyn. Pero la Inglaterra del siglo XI es peligrosa y exigente, y pronto su natural optimismo se sobrepone a su sensación de ser inadecuada, permitiéndole tomar el control y tener éxito como dama del castillo de Rumsfeld, a pesar de los accidentes que siguen persiguiéndola. 

  
LADY PIRATA
Las circunstancias habían cambiado… y lo habían hecho para peor. Valoree nunca volvería a asumir la identidad de su fallecido hermano y cruzar los océanos con el sobrenombre del “Capitán Red”. Nunca volvería a comandar a sus piratas para recobrar los derechos que le correspondían por nacimiento y buscar a los asesinos de su hermano. Ahora, era la heredera del Castillo Ainsley, y ningún albacea entregaría ese magnífico patrimonio a una muchacha pirata soltera y a su infame tripulación aunque fuera la única descendiente directa. Las condiciones de la sucesión estaban claras, si quería heredar tenía que casarse con un noble… y quedarse embarazada.
Daniel, Lord Thurborne, necesita a una esposa, y Valoree es un soplo de aire fresco y la mujer más inusual que jamás haya conocido. Dispuesto a ayudarla en la búsqueda de un marido, Daniel se verá muy pronto sucumbiendo a los encantos de la muchacha y cayendo en su propia trampa.
 


MORDIDO
Esta es la historia de una joven que es rescatada de un naufragio sólo para saber que su salvador no es humano.
Después de que el amenazante Keeran MacKay salva a Emily Wentworth Collins de un barco azotado por la tempestad, le ofrece refugio en su aislado castillo.
Pero cuando un beso salvaje revela la verdadera naturaleza de Keeran, Emily se da cuenta de que dejarse vencer por el deseo indomado de Keeran puede cambiar su vida… para siempre.


  
SIEMPRE
Un juramento para siempre…
Amar para siempre …
Honrar para siempre …
Y … obedecer ….siempre????
Hija bastarda del rey,  Rosamunde ha sido criada  en un convento y estaba  completamente preparada para tomar el  velo . . .hasta que el  Rey Henry  aparece con un marido reticente  para ella.  De repente, ella se encuentra prometiendo   amar, honrar, y  obedecer a  Aric . . . para  siempre.
Una noche de bodas de breves minutos y con testigos…
Aric es un guerrero  viril y capaz de expresar una  pasión animal, pero tener que consumar un matrimonio en pocos minutos y con testigos apresurándolo se convierte en una misión casi imposible .

 
VECINOS
Una pelea de vecinos que adquiere proporciones reales ….
En 1173, Lady Helen Tiernay asedia al  Rey Henry con cartas, exigiendo que haga algo  respecto a  Lord Holden, quien  está maltratando a la gente de la  propiedad vecina a la suya.
Lord Holden , por su parte  envía una serie de misivas al rey , pidiéndole  que haga algo respecto a su  peleadora  y rezongona  vecina, que no hace otra cosa que bombardearlo con misivas amenazantes .
La solución ideal????
El Rey Henry halla una solución simple para ambos  problemas.  Decreta que lady Tiernay debe casarse con  Lord Holden, de manera que ella pueda hacer sus reclamos directamente a su marido y que él le pueda responder a sus quejas  sin crear más problemas a la  Corona. Pero ni  lord ni  la lady están contentos con la  orden  del rey. 
Resistir al matrimonio a cualquier precio …
A pesar de las ingeniosas tretas de  lady Helen para hacer desistir a su vecino de este casamiento , los enemigos declarados pronto descubrirán que ellos tienen mucho en común. Desgraciadamente, al mismo tiempo que Lord Holden descubre que su esposa realmente  posee un desopilante sentido del humor e inteligencia  combinada con  belleza,  también descubre que  un complot que podría causar la muerte de ambos. 


  
DEED

1.HECHO CONSUMADO
Puedes imaginarte… 
Tener que decir en voz alta en una audiencia ante el rey y sus oficiales que tu marido no te ha…  No cumple con…
No te ha puesto un dedo encima desde la noche de bodas dos años atrás?
Si  como Emma, tu mayor ambición en la vida es tener hijos puedes imaginarte atravesando esa situación.

Puedes imaginarte…
Tener que casarte con una mujer desconocida?… Con una mujer que asiste a su boda vestida  de luto y cubre su cara con un velo negro?
Si como Amaury tu mayor ambición en la vida es tener una propiedad que te pertenezca, puedes imaginarte casándote hasta con una… oveja.
Emmaline Eberhart y Amaury de Aneford , sin duda, están en situaciones desesperadas. Forzados por el rey a unirse y llevar adelante ese matrimonio como puedan.
Un pequeño detalle… si el matrimonio no es consumado, no tiene validez y no tendrás tu propiedad y los niños  tan deseados no nacerán.


  
2.LA LLAVE
La llave… No es la llave a un tesoro escondido.
No es la llave a un lugar celosamente custodiado.
Pero de algún modo lo es…
Porque la llave es la que permite abrir el cinturón de castidad que usa la protagonista.
Iliana se casó por seguridad y Duncan se casó por el dinero que le reportará la dote de ella. Y por supuesto este matrimonio va a la deriva. No sólo porque no han consumando el matrimonio sino porque se han unido una mujer con una tendencia compulsiva a la limpieza y un hombre desaliñado, sucio y amante de la cerveza.
Pero Duncan necesita el dinero de la dote para llevar a cabo las reformas necesarias en la fortaleza y hará lo posible e imposible para encontrar la endemoniada llave que le permita abrir el cinturón de castidad de su esposa.


  
3.LA PERSECUCION
¡Preferiría mil veces ir a un convento!
Esa no ha sido su primera opción, pero la escocesa Seonaid Dunbar que ha sido educada como un guerrero bajo la tutela de su padre, al igual que su hermano prefiere ponerse el hábito antes que matar a Blake Sherwell con su espada, que es lo que va a hacer si la obligan a casarse con él. No… ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la corte inglesa llama «Ángel». El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles… sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo rey Henry el que ha ordenado el matrimonio.
No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. Espadas y besos… esta guerra requiere todas las armas disponibles y la persecución está a punto de comenzar.



 
FAMILIA ARGENEAU

1.MORDISCO RAPIDO
¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre… es el plato principal!
Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre… una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el  dormitorio de una bella desconocida… una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida?

Descargar

 

2.MORDISCOS DE AMOR

Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco…
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin… O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden “convertir” a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica… pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

 
Descargar

 

3.VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA…
«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.
«Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras… y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.


  
4.ALTO, MORENO Y HAMBRIENTO
Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien.
Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!


  
5.UN MORDISCO PARA RECORDAR
Vincent Argeneau tiene un problema con un saboteador que intenta arruinar la producción de su compañía de producción. Su primo ha enviado a Jackie Morrisey y su pareja para ayudar. Vincent recibe una sorpresa cuando descubre que ya no es aquella niña que el recordaba, y además mortal. Ella le hace saber que es consciente de su «situación especial », que es un vampiro.
Por desgracia, Jackie odia a los inmortales, pero su trabajo es proteger a Vincent, sin importar sus sentimientos hacia él, muy diferentes al odio que manifiesta. En cuanto a Vincent, su aburrida vida está empezando a tomar un nuevo significado desde su encuentro con Jackie. ¿Podría ser esta mujer su amante, su amada? ¿Qué pasará con ellos cuando Vincent pierde su oportunidad de convertirla en inmortal?


  
6.MUERDEME SI PUEDES
Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.
Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario…. Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café… e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama. 
Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal… y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!
   
Descargar
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s