Evangeline Anderson

CEREMONIA PARA TRES
Cuando Elaina Stevens es brutalmente atacada por un vampiro solitario, ella sólo sobrevive porque otro vampiro interviene. Rafe es un habitante de la Noche, que ha jurado proteger a los humanos de los estragos de su propia especie, temidas criaturas conocidas como Dark Wanderers (Vagabundo Oscuro). Para proteger a Elaina, Rafe pone su marca en ella y en el proceso marca su misma alma. Pero los votos de Rafe le prohíben tocarla otra vez… por más que ella lo desee.
Entonces Elaina descubre que Thorn, el vampiro que la atacó, quiere arrepentirse de sus pecados pasados. Pero, el proceso de devolver a un Dark Wanderers (Vagabundo Oscuro) a la luz requiere de un anfitrión humano, alguien dispuesto a ser llenado de la esencia de ambos vampiros al mismo tiempo.
Para estar con el hombre que ella ama, Elaina está dispuesta a hacer casi cualquier cosa, aún actuar como la anfitriona de su enemigo más temido. Ella está dispuesta a aceptar a Rafe y Thorn una sola noche, en un acto misterioso de sexo mágico, para ayudar al vampiro solitario a salir de la oscuridad hacia la luz, sin saber qué va a pasar entre los dos vampiros y el humano cuando la Ceremonia de los Tres haya terminado.
CHICOS HETEROS
¿Cuan lejos te atreves a llegar para ganarlo todo?
Maverick Holms y Duke Warren comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban…

DOMANDO A LA BESTIA
Vendida a una vida de prostitución por su avaro tío, la inocente Gisella Trelain se encuentra presa en un ominoso calabozo oscuro, encadenada a la pared donde un hombre musculoso, desnudo llamado Tristan, le cuenta que está bajo una maldición. Cada mes está condenado a perder su humanidad y asumir las características de una bestia voraz, una bestia con necesidades muy salvajes que deben ser satisfechos por cualquier mujer común y corriente.
Con el fin de romper la maldición, Gisella debe someterse completamente a la bestia y ofrecerse libremente a saciar sus feroces deseos sexuales. Pero hay mucho en juego en este cuento de hadas que se harán realidad y si Gisella no es capaz de abrirse por completo a los deseos lujuriosos de Tristán, puede perder su vida intentando domar a la bestia.

EL ESCLAVO
Haven es un Maestro de la Orden de la Luz una secta complementada de mediadores y curanderos que vagan por la galaxia para corregir los errores. Hace diez años compró un niño esclavo de Rigel Seis y lo llevó a vivir en el Templo de la Luz en Radiant. Como el mentor y maestro de Wren, Haven sabe que el joven está fuera de los límites, por lo que mantiene sus sentimientos prohibidos en secreto, nunca comprometiéndose a actuar sobre ellos.
Wren se a enamorado de su maestro desde que puso los ojos en él. Haven lo rescató de una vida de esclavitud sexual y su agradecimiento sólo es superado por su deseo al hombre alto, de hombros amplios al que llama Maestro. Cuando el par es enviado a mediar el conflicto a bordo del enorme buque de guerra Tiberon.
Haven descubre que debe tener un esclavo de placer para satisfacer las costumbres locales. Wren se ofrece a desempeñar el papel, sino que su papel como esclavo le trae demasiado un pasado doloroso a Haven? ¿Y cómo puede Haven mantener sus votos de castidad cuando se ve obligado a utilizar Wren en la forma más prohibida? En una cuestión de vida o muerte. Ambos hombres deben actuar contra sus deseos ocultos y tener la esperanza de que el uno no pierda al otro.

EL ÚLTIMO MORDISCO
Cade es un cazador de demonios con una gran ventaja: también es un cambia formas. Su lado animal le hace inmune al veneno mortal de la mordedura de demonio. Como siempre había sido un lobo solitario, Cade se sorprende cuando un hombre joven llamado David aparece en su puerta diciendo que quiere ser entrenado para cazar y matar a las fuerzas malvadas de la noche.
Pero David es un humano puro, sin inmunidad que le proteja del veneno de demonio. Cade no está dispuesto a cambiarle ya que la mitad de los que tratan de convertirse en licántropos mueren. Aun así, hay algo en los hermosos ojos del joven que le atrae, y Cade decide entrenarle en contra de su propio juicio. Lleva a David a su casa y le deja entrar en su corazón pero no en su cama (a pesar del obvio deseo de David), éste no puede aceptar sus verdaderos sentimientos.
Entonces sucede lgo impensable: David es fatalmente herido durante la caza. Sólo arriesgando todo y llevándose a David a la cama Cade podrá salvar al joven hombre que se ha convertido en mucho más que su protegido. ¿Debe darle a David el  “Último mordisco” la maldición de la licantropía que liberará al lobo o matará al hombre que ama?

ESCLAVO COMPROMETIDO
Andrew conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte. Tony sabia que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos. La universidad cambió las cosas para ambos. Ingresar a la universidad no fue fácil para Andrew, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros. Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida. Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

ROMPIENDO LOS LÍMITES
Chaz es un joven alumno de La Academia de Vuelo Espacial. Poseedor de excelentes reflejos y una aguda visión, su mayor ambición es ser asignado como artillero de una de las naves más sofisticadas y ultra secretas creadas por el hombre: The Needle. Una nave de dos tripulantes, lo que implica que Chaz deberá tener un compañero. 
En su primer día conoce a Ferron, el cadete más peligroso de La Academia. Corren rumores que Ferron mató a su última pareja. El hielo de sus ojos azules y su rostro marcado con una fea cicatriz, no son suficientes para amedrentar a Chaz. Pero cuando se entera que ha sido asignado como su compañero, las cosas cambian.  
La tensión se eleva a límites insospechados cuando Ferron le informa que para volar la nave, él y Chaz deberán hacerlo desnudos, con sus cuerpos entrelazados en una danza sensual. Una intimidad sexual que hace a Chaz sentirse enojado y muy incómodo por los sentimientos que van despertando en él. Ferron deberá dominar completamente a Chaz, obtener su total aceptación será lo único que los mantendrá vivos.  
Y para eso deberá obligarle a romper todos sus límites.

THE SWITCH
Evangeline Anderson continúa “Dangerous Cravings” con este sexy y breve cuento, permitiéndonos un vistazo más de la vida y el dormitorio de Cole y Alex.
Ha pasado un año ya que los detectives Cole y Alex resolvieron la serie de asesinatos que estaba ocurriendo en las sórdidas calles de Tampa. En ese tiempo se han convertido en mucho más que socios y buenos amigos.
Son amantes: dominante y sumiso. Alex voluntariamente se somete a la mano de su amo y Cole ha aprendido a darle tanto el dolor y el placer que él necesita.
Pero ahora Alex quiere estallar el látigo, quiere un cambio, y Cole no está seguro de estar dispuesto a la sumisión de tener que estar quieto.

EL LIBRO DE LOS PERDIDOS

EL LIBRO DE LOS PERDIDOS 1 & 2
Ingresa al mundo de los Perdidos, una tribu de vampiros que han jurado convivir con los seres humanos viviendo estrictamente solos. 
LIBRO 1: Juramento Incumplido: Daniel va en busca de respuestas sobre su sexualidad. Está seguro de que sólo una noche con un hombre más viejo y experimentado por fin responderá a las preguntas que han estado atormentandolo durante tantos años. Pero él no esperaba que el hombre de más edad fuera un hermoso vampiro llamado Gabriel. Es amor a primera vista para Daniel, pero Gabrielle ha hecho una promesa de no interferir en los asuntos humanos. 
LIBRO 2: Blood Hustler (Meretriz de Sangre): James se convirtió en un vampiro hace casi doscientos años y acaba de perder a su único compañero. A pesar de que se siente solo, el dolor es demasiado fresco para estar buscando a otro hombre para llenar el agujero en su corazón. Luego, Tad, un joven prostituto de la calle, le ofrece a James venderle el mejor sexo que halla tenido. James sabe que no debe obligar a un ser humano a él, especialmente uno tan joven como Tad que no ha experimentado la vida todavía, pero el corazón hambriento del niño llama al suyo.

LA MISIÓN

1.LA MISIÓN
El Detective Nicholas Valenti, alto, oscuro y estoico, es el mejor amigo de su compañero, OBrian, desde hace seis años. Los dos hombres se han visto atravesar el divorcio, desastres y peligros y se han salvado mutuamente mas veces de las que Valenti puede contar. Exactamente, cuando Valenti empezó a ver a su rubio e intenso compañero bajo otra luz, no lo podría decir. Solo sabe que la forma en que quiere a OBrian no tiene nada que ver con la amistad y todo que ver con la posesividad. Es un deseo que tendra que ocultar para siempre ya que OBrian es innegablemente heterosexual.
Justo cuando Valenti empieza a soportar sus nuevos e inaceptables sentimientos por su compañero, el capitán de policía les encomienda una misión que podria desvelar la tapadera de Valenti. El y OBrian tienen que infiltrarse en el club gay mas grande e infame del pais para destapar a un capo de la droga y detener los envios de cocaina que estan llenando los bares de toda la ciudad.
Ahora Valenti tendrá que escoger entre la amistad y el deseo. El y OBrian fingiran ser hombres gay y eso llevara su relacion hasta los limites. ¿El tiempo pasado en RamJack creara un nuevo vinculo entre ellos o destruira su amistad para siempre?

2.UNA NAVIDAD ARDIENTE
Ha pasado un año desde la misión de RamJack cuando Valenti y O’Brian se confesaron sus sentimientos por primera vez, desde entonces han compartiro una caliente y exclusiva relación, cuando de pronto Valenti se aleja. Comprensiblemente triste, O’Brian está decidido a averiguar porque su compañero/amante le ha tratado tan friamente en navidad, incluso aunque eso signifique esposar a Valenti a la cama para que diga la verdad!

3.FUEGOS ARTIFICIALES
O’Brian a regresado de un viaje con su familia, algo extraño ocurre con el… que a pasado? Acaso ya no siente lo que Valenti siente por el? habra alguien mas? Una Mujer?..
Que es lo que esta fastiando al detective Sean O’Brian en estos momentos? para saberlo Valenti planeara algo mas que una discusion…..


4.CORAZÓN Y ALMA
Ya han pasado dos años desde que el alto, moreno, y estoico Detective Valenti, y su rubio compañero, O’Brian llegaron a un acuerdo sobre sus verdaderos sentimientos. Ir de encubiertos al RamJack, el resort gay más notorio en el país, puso a prueba su amistad llevándola hasta el límite y forjando un nuevo amor entre ellos, que fue creciendo desde entonces. Los compañeros siempre se cuidan las espaldas y nunca se dejan solos.
Pero ahora O’Brian ha aceptado una nueva y peligrosa misión secreta donde Valenti no puede seguirle. Trabajando para James Talbert, el único hombre responsable de la pornografía más ilegal del país, es bastante malo. Sin embargo, el capo de la pornografía es también sospechoso de hacer películas gay snuffs y sus últimas cinco estrellas han terminado seis pies bajo tierra.
Valenti le ruega a su pareja que no vaya, pero O’Brian está decidido a aceptar la misión y luego desaparece de repente.
Temiendo lo peor, Valenti se va de encubierto a la mansión del capo de la pornografía para rescatar a su pareja, sólo para encontrarse atrapado en la telaraña sádica de Talbert. Ahora, él y O’Brian se verán obligados a actuar a la orden de sus más oscuros deseos para una película y esperar tratar de sobrevivir. ¿La orden pondrá a prueba y torcerá el amor de uno por el otro?, ó ¿quizás los acercara más o los separara? Pase lo que pase, se verán obligados a desnudarse como jamás lo han hecho en la vida, desnudarse totalmente, tanto en corazón como en alma.

About these ads

Un pensamiento en “Evangeline Anderson

  1. Marieta dice:

    Gracias !!!
    Me había leido La Mision, pero no sabía que la historia de Brian y Valenti continuaba en otros libros …. jajaja genial !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s