Los Fortune de Texas I

Conoce a Los Fortune, tres generaciones de una familia que comparten un legado de riqueza, influencia y poder.
Cuando se unan para enfrentarse a un enemigo desconocido, comenzarán a descubrirse los más impactantes secretos de la familia… y nacerán nuevos y apasionados romances.

1.ESPOSO DE ALQUILER
REBECCA BRANDEWYNE
Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella.
La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos… y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso.

2.EL MILLONARIO
LISA JACKSON
Se había entregado en cuerpo y alma a aquel hombre.
Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola, y en secreto.
El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado. Pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto…

3.LA MODELO Y EL GUARDAESPALDA
MERLINE LOVELACE
Alguien estaba acosando a la modelo Allie Fortune y el ex mercenario Rafe Stone tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevársela a un lugar apartado donde la impetuosa Allie estuviera a salvo… ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.
Rafe no tardó en darse cuenta de que proteger a Allie era mucho más peligroso de lo previsto, porque no era solo su integridad física lo que estaba arriesgando, también su corazón y su alma… Por lo que sabía que, una vez que la misión hubiera concluido, su vida no volvería a ser igual.

4.EL AMOR TENÍA UN PRECIO
BARBARA BOSWELL
Él le hizo una sorprendente proposición
Decían que era el soltero más codiciado de Estados Unidos, pero el ejecutivo Michael Fortune no necesitaba una esposa. Así que le hizo una sorprendente proposición a Julia Chandler, su fiel secretaria: que se hiciera pasar por su prometida. Así todo el mundo pensaría que se había casado y él podría volver a sus negocios con total tranquilidad. Michael nunca se preguntó qué habría llevado a Julia a aceptar tan descabellada proposición, ni qué pasaría cuando su fingido noviazgo se convirtiera en un apasionado romance… y de él naciera un inesperado heredero…

5.RENDICIÓN
LINDA TURNER
Quería su rendición incondicional.
El doctor Luke Greywolf se había construido una nueva vida en Wyoming, atendiendo a las necesidades de la gente… hasta la llegada de Rachel Fortune. Sus aires de rebeldía hacían que Luke se sintiera incómodo, pero su increíble cuerpo lo hacía sentir…
Y, aunque creía que debía mantenerse alejado de aquella mujer fuera como fuera, la pasión que ninguno de los dos podía negar los acercaba el uno al otro irremediablemente. Pronto descubrieron que Rachel se había quedado embarazada. Por mucho que Luke supiera que podría convencer a aquella tenaz mujer de que se convirtiera en su esposa, nunca podría hacer que le entregara su corazón.

6.MIEDOS OCULTOS
ARLENE JAMES
Cada vez que miraba a sus hijos, Adam Fortune sabía que necesitaban algo de amor maternal, por eso decidió contratar a Laura Beaumont como niñera.
Al principio creyó que se habían acabado sus problemas, pero pronto se dio cuenta de que había algo que atormentaba a aquella mujer: en sus ojos se adivinaba un secreto temor…
Adam se dio cuenta de que lo primero que tenían que hacer era superar lo ocurrido en el pasado para después intentar ser una familia feliz.

7.UN EXTRAÑO EN SU VIDA
MAGGIE SHAYNE
Un sexy desconocido apareció en su vida.
Aquel hombre había aparecido de repente en la vida de Jane y era incapaz de explicar quién era. Sin embargo, el hijo de Jane insistía en que Zach era el padre que tantas veces había imaginado y que se había hecho realidad.
Lo cierto era que a Jane también le resultaba familiar… y que se parecía bastante al marido que ella siempre había deseado.
Pero no les quedaba mucho tiempo porque Jane no tardó en descubrir quién era Zach en realidad…

8.SE NECESITA ESPOSA
CHRISTINE RIMMER
Aquello podía suponer el principio de una nueva vida.
¿Qué otro desastre le faltaba por sufrir a Natalie Fortune? Había tenido que posponer las vacaciones que tanto necesitaba. Y allí estaba, con una pierna rota… y un vecino irresistible. Eric Dalton le había hecho una proposición que no podía rechazar, pero no sabía si permitir que aquel guapo soltero y su hijo entraran en su vida sería otro gran error o el comienzo de la nueva vida que tanto tiempo llevaba esperando.

9.HEREDERA MISTERIOSA
SUZANNE CAREY
Jessica Holmes había acudido a Minneapolis en busca de un milagro. La vida de su pequeña estaba en peligro y solo alguien de su misma sangre podría ayudarla. Entre todos los que afirmaban que Jessica iba en busca del dinero de los Fortune, solo un hombre creyó en ella.
El doctor Stephen Hunter prometió hacer todo lo posible para salvar a la encantadora niña, no sabía que también iba a tener que luchar contra lo que sentía por la increíble madre, cuya belleza y fuerza de espíritu habían ablandado su endurecido corazón.

10.DIAMANTE EN BRUTO
JUSTINE DAVIS
Era un diamante en bruto.
Grant McClure siempre había sido un tipo solitario y le gustaba serlo. A pesar de ser hijastro de los Fortune, él había decidido buscarse la vida sin el dinero, ni el amor de su familia. Pero ahora había encontrado una persona que lo necesitaba.
Meredith Brady se encontraba en peligro y el rancho de Grant era su único refugio. Aunque aún más peligroso era enamorarse de un hombre cuyo áspero comportamiento no podía ocultar una pasión que llevaba demasiado tiempo negándose a sí mismo…

11.AMNESIA
MARIE FERRARELLA
Por fin había encontrado la manera de vengarse de ella.
El duro Max Cooper tenía ante sí la oportunidad perfecta para poner en su sitio a su arrogante socia, Kristina Fortune. Aquella princesita mimada había perdido la memoria y dependía enteramente de que Max la ayudara a recuperarla. Mientras su cabeza le pedía a gritos que la convirtiera en su esclava, su corazón le obligaba a plantearse sus motivos. ¿Estaría castigando a Kristina por el deseo que provocaba en él… o más bien negándose a sí mismo una luna de miel memorable?

12.ORGULLO Y SEDUCCIÓN
JENNIFER GREENE
Era muy peligroso seducir a alguien como él y luego tratar de olvidarlo.
Lo único que Rebecca Fortune deseaba era tener un bebé, y si para ello tenía que acabar en la cama con el duro investigador Gabriel Devereaux, pues se tragaría su orgullo e intentaría seducirlo.
Sabía que Gabriel no tardaría en alejarse de su vida, con lo que su secreto estaría a salvo…
Pero fue entonces cuando una soltera empedernida como Rebecca se dio cuenta de que lo que sentía por él había superado todas sus previsiones.
¿Sentiría lo mismo alguna vez el padre de su futuro hijo… especialmente cuando descubriera la mentira?


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s